Suzuki Cultus 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 1590. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, concesionario, llantas, amortiguadores, correa de distribucion, rótulas, parking, correas, testigo, palier y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1992 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina