Suzuki Cultus 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en un interesante motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, caudalímetro, techo solar, testigo fallo motor, mando a distancia, codificar llave, capó, revisión, inmovilizador, llave y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina