Suzuki Cultus 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: grillos, concesionario, alternador, rueda de repuesto, dimensiones, módulo abs, catalizador, amortiguadores, filtro de la gasolina, euro 2 y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina