Suzuki Cultus 1993 Hatchback 3-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, rótulas, fuga de aceite, EGR, gasoil, como tasar el coche, plafón, limpieza, avería motor, cierre centralizado y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina