Suzuki Cultus 1993 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 115 CV en su imponente motor 1590. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, módulo abs, filtro del polen, filtro del aire, pierde potencia, pierde aceite, que aceite lleva, luz airbag, normativa euro, intermitente y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1993 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina