Suzuki Cultus 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un interesante motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fallos comunes, tracción, cargar bateria, fap, led, cilindros, bujias, led, sensores, transferencia y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina