Suzuki Cultus 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gases, luz de cruce, llave, euro 2, bombilla, como saber los km reales, temperatura, reparar, pastillas de freno, bobina y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina