Suzuki Cultus 1994 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 97 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, velocimetro, marcha atras, aire acondicionado, se enciende luz, led, cuantos km dura, piezas, capó, concesionario y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina