ITV cada año

Suzuki Cultus 1994 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 1493

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1493. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, neumáticos, revisión, ralentí, maletero, no arranca, levas, concesionario, alerón, intermitentes y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1994 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados