ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 85 CV en un interesante motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, resetear, rueda de repuesto, siniestro, mp3, inmovilizador, marcha atras, faros xenon, fuga de aceite, correas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados