Suzuki Cultus 1995 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 97 CV en el espectacular motor 1493. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luces, desguace, vibraciones, euro 4, ESP, filtro del aire, euro 2, limpiaparabrisas, taloneras, inmovilizador y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina