Suzuki Cultus 1995 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en su gran motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargar bateria, pulir faros, desguace, se enciende luz, cargador, wifi, bombín, limpiaparabrisas, velocimetro, suspensión roscada y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina