ITV cada año

Suzuki Cultus 1995 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y distribuido entre el año 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: maletero, se enciende luz, silentblock, siniestro, palomillas, revisión, correas, rotura, bluetooth, tapicería y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1995 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados