ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV disponibles dentro de su motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: limpiaparabrisas, filtro del aceite, llantas, rueda de repuesto, led, caudalímetro, levas, euro 2, se enciende luz, molduras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados