Suzuki Cultus 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 115 CV en un motor 1590. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del aire, ralentí, paragolpes, aire acondicionado, tracción, fap, aire acondicionado, amortiguadores, filtro del polen, reparar y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina