Suzuki Cultus 1996 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 115 CV en el motor de 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde aceite, revisión, parking, cenicero, cargar bateria, cerradura, anticongelante, robado, asientos, guardapolvos y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina