ITV cada año

Suzuki Cultus 1996 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1996 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 97 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: soluciones, distribución, temperatura, repuestos, arrancar, grillos, pintar, capó, elevalunas eléctrico, luces y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados