Suzuki Cultus 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1996 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1996 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro antipartículas, filtro antipartículas, parabrisas, fallos comunes, averías, como saber los km reales, led, filtro del aceite, luz de posición, cenicero y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1996 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1996 II 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina