Suzuki Cultus 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV en un motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cultus de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cierre centralizado, dimensiones, alfombrillas, filtro del aceite, parabrisas, alarma, capó, pierde aceite, revisión, averia y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina