Suzuki Cultus 1997 Hatchback 3-Puertas II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV es su magnífico motor 1298. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo, bujias, fap, gases, palier, tacos del motor, rodamientos, filtro del aire, bombilla, no arranca y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 CVT (85 CV) Gasolina