Suzuki Cultus 1997 Sedan II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: que aceite es mejor, revisión, asientos, motor de arranque, marcha atras, averia, válvula, pulir faros, gases, aire acondicionado y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina