Suzuki Cultus 1997 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en un motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: capó, tapicería, marcha atras, parachoques, manos libres, embrague, velocimetro, válvula, kilometros reales, fap y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina