Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su imponente motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, que aceite lleva, rodamientos, mp3, faros xenon, palier, caudalímetro, tapicería, antinieblas, mp3 y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina