ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, centralita, pierde líquido, cuanto cuesta, frenos, maletero, volante, gasoil, cargador, palier y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados