ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Sedan II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 97 CV es su magnífico motor 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, pulir faros, levas, bobina, mando a distancia, tacos del motor, luces, pinchazo, soluciones, tacos del motor y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados