Suzuki Cultus 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, sensores, pinzas, lámparas, diagnóstico, tracción, alfombrillas, filtro del polen, filtro de la gasolina, aparcamiento y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina