ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 135 CV disponibles dentro de su motor 1839. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, turbo, testigo fallo motor, testigos luminosos coche, inyectores, mando a distancia, marcha atras, tacos del motor, como saber los km reales, averías y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II Restyling 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados