ITV cada año

Suzuki Cultus 1998 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1590. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombilla, cargador, se enciende luz, juntas, concesionario, extras, repuestos, filtro del aceite, cuanto mide, manos libres y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1998 II 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados