Suzuki Cultus 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y distribuido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en el motor de 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ventanilla, medidas, parabrisas, arrancar, molduras, amortiguadores, capó, no arranca, amortiguadores, bimasa y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina