Suzuki Cultus 1999 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vibraciones, luz de carretera, luz de carretera, repuestos, tracción, repuestos, suspensión roscada, tubo de escape, temperatura, grillos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1999 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina