Suzuki Cultus 2000 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1590. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: asientos, quitar rayón, bimasa, junta de culata, palomillas, alfombrillas, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, levas, asientos y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina