Suzuki Cultus 2000 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 1839. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, desguace, como saber los km reales, fuga de aceite, de serie, se enciende luz, paragolpes, cuanto cuesta, ralentí, luz de posición y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 2000 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina