ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1590

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el interior de su motor 1590. Es el modelo de Suzuki Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bombín, asientos, filtro del aire, parachoques, caudalímetro, filtro del aire, valor venal, valor venal, válvula, pierde aceite y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados