ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV en el motor de 1493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: isofix, EGR, molduras, quitar rayón, palier, cierre centralizado, fallos comunes, filtro antipartículas, cuanto cuesta, pinchazo y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados