ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 97 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cultus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigo fallo motor, palier, libro de instrucciones, resetear, junta de culata, cenicero, parabrisas, bateria, parabrisas, EGR y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados