ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 1590

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: EGR, fusibles, euro 3, llave, piezas, gasoil, cuantos km dura, manos libres, kilometros reales, frenos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados