ITV cada año

Suzuki Cultus 2001 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1839. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, calefacción, se enciende luz, cenicero, cierre centralizado, intermitentes, parachoques, salpicadero, salpicadero, se enciende luz y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2001 II Restyling 1.8 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados