ITV cada año

Suzuki Cultus 2002 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 97 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cultus de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gps, limpieza, fap, bobina, fusibles, dimensiones, que ruedas lleva, plafón, paragolpes, velocimetro y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados