ITV cada año

Suzuki Cultus 2002 Sedan II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 97 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: suspensión roscada, cilindros, bluetooth, euro 4, rodamientos, fusibles, tacos del motor, levas, luz airbag, cambiar una rueda y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados