ITV cada año

Suzuki Cultus 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en un interesante motor 1493. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: arreglar, avería motor, piezas, intermitentes, casa oficial, libro de instrucciones, medidas, pantalla táctil, codificar llave, filtro de la gasolina y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 2002 II Restyling 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados