ITV cada año

Suzuki Escudo 1993 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1993 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cargador, pantalla táctil, pierde potencia, aire acondicionado, gomas, siniestro, que neumaticos lleva, amortiguadores, casa oficial, como tasar el coche y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 2.0 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados