Suzuki Escudo 1994 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bollos, salpicadero, temperatura, filtro de la gasolina, neumáticos, amortiguadores, pierde aceite, ruedas, diagnóstico, bateria y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (100 CV) 4WD Gasolina
Adonai Haba Singla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.