Suzuki Escudo 1995 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1995 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV en su imponente motor 1589. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, siniestro, fallos comunes, ralentí, neumáticos, cuantos km dura, parking, cuanto cuesta, como saber los km reales, ruedas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina