ITV cada año

Suzuki Grand Vitara 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grand Vitara de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: levas, mando a distancia, testigos luminosos, tapicería, valor venal, de serie, desguace, faros xenon, filtro antipartículas, válvula y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Grand Vitara 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados