Suzuki Grand Vitara 2001 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grand Vitara de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bimasa, kilometros reales, limpiaparabrisas, casa oficial, soluciones, libro de instrucciones, bluetooth, luz de airbag, calefacción, cerradura y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Grand Vitara 2001 II Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina