ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

8.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, bujias, palomillas, euro 1, amortiguadores, reparar, palier, filtro del aire, pantalla táctil, palier y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.6 MANUAL (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados