Suzuki Escudo 2000 SUV 5-Puertas II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 107 CV en el interior de su motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: junta de culata, fap, parabrisas, concesionario, cuanto mide, cerradura, levas, luz de cruce, embrague, intermitente y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2000 II 1.6 MANUAL (107 CV) 4WD Gasolina