ITV cada año

Suzuki Escudo 2001 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1590. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, control de velocidad, bobina, amperios batería, correas, cuantos km dura, extras, kilometros reales, no arranca, capó y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2001 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados