ITV cada año

Suzuki Escudo 2002 SUV 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2002 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2002 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 107 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, rodamientos, cojinetes, euro 1, que ruedas lleva, mp3, pierde potencia, suena raro, filtro del polen, alternador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2002 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2002 II 1.6 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados