Suzuki Escudo 2004 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2004 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2004 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y comercializado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, luz airbag, pastillas de freno, casa oficial, palomillas, dimensiones, amperios batería, chivatos, cuentakilometros, bombín y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2004 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2004 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina