Suzuki Escudo 2005 SUV 3-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1995. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 1, intermitentes, cargar bateria, faros xenon, rodamientos, desguace, euro 5, luz de carretera, extras, palomillas y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2005 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina