Suzuki Escudo 2005 SUV 5-Puertas III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2005 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2005 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV disponibles dentro de su motor 2736. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bujias, kilometros reales, suena raro, frenos, siniestro, junta de culata, abs, medidas, gases, isofix y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2005 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2005 III 2.7 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina