Suzuki Swift 2001 Hatchback 5-Puertas I (Japan) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Swift 2001 I (Japan) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Swift 2001 I (Japan) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en su increible motor 1328. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Swift de tipo "I (Japan)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, que ruedas lleva, pastillas de freno, resetear, cenicero, control de velocidad, se enciende luz, chivatos, luz de cruce, rodamientos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Swift 2001 I (Japan) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Swift 2001 I (Japan) 1.3 AUTOMATICO (88 CV) 4WD Gasolina