ITV cada año

Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 145 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 145 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, filtro de la gasolina, suena raro, medidas, impuesto de circulación, correa de distribucion, luz de carretera, vamos, manos libres, resetear y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados