ITV cada año

Suzuki Escudo 2008 SUV 5-Puertas III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en su imponente motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 5, centralita, volante, fusibles, rodamientos, elevalunas eléctrico, repuestos, calefacción, abs, control de velocidad y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2008 III Grand 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados